| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
| HEINEKEN escribió: | pero tu no tienes encuenta los dias de lluvia o nieve?
anda anda ve kitandole dias a la semana
 |
Hombre para dar una vuelta domingera esta claro q no salgo
pero si es pa currar aunque llueva cojo la moto , vamos..........entre 20 minutos mojandome y una hora metio en el coche, esta claro
este anyo no ha nevao, pero a las 7 la manyana hoy teniamo 1 grado  |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| gorkat escribió: | MAX, no se les va la olla con los precios, baratas no son, pero estás mirando SM radicales, de componentes alta calidad y orientadas a la competición (Aprilia), mantenimiento ALTÍSIMO y merienda neumáticos, te saldría carísimo y valen lo que valen.
Para el uso scooter con marchas que le quieres dar... no está mal la Hyosoung... aunque yo creo que tu moto es la Honda FMX 650 que están muy bien de precio nuevas y se pueden hacer modificaciones sencillas para potenciarlas y mantenimiento de risa o como dije antes DRZ400SM o Yamaha XT660X. |
es verdad gor, he estado leyendo en foro y me quedao
el mantenimiento es la hottia! si pasan mas tiempo en el taller q rodando!
las otras egq no me gustan nada de nada, asi que fue bonito verse encima de una de esas pero voy a segir quemando gasolina sin piedad con la superduke  |
|
|
 |
juakoman Fighter-Pro.

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi la FMX me encanta, se le cambian esos escapes horrorosos y queda preciosa.... otra cosa es el motor, que es de lo peor del mercado!!! (todo esto comentado por un mecanico de Honda vizcaya) todos los compradores van al taller en busca de potencia, pues con 36 cv que tiene no hay pa na! que si escapes, power comander, centralita de competi..... na de na, incluso se han puesto en contacto con Honda españa para ver si se pudiera cambiar las partes fundamentales del motor Dominator a la FMX y desde alli le han contestado que pese a ser similar motor no hay tu tia, no se pueden sacar mas caballos.
Vaya chasco, por eso se ven tan pocas por ahi. si no ya estaria yo pensando en una... pues puestos a gastarse unos 1800 lerus de media en una XT, ponerle llantas y neumaticos de supermotard, kit de frenos, manillar ancho, colin mas estetico y gurdabarros y faro lo mismo, una puesta a punto, cambio de todos los liquidos..... vamos, que por poquiiisimo mas tienes una FMX 650 nueva!!! pero claro....es que empuja taaaaaaaan poco!!!! _________________ Si no sabes a donde vas, no andes.... Decide. |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad q me sige sorprendiendo q siendo 4 tiempos los pepinos de verdad del supermotard tengan unos intervalos tan cortos de revisiones!
su puta madre la aprilia esa guapa cada 9.000km
y las opiniones son todas: muy guapa, un paino, la tengo y es un cohete
y luego: los tropecientos q le quieren meter fuego al conce aprilia por q desde q la tienen esta siempre en el taller y esq parece ser como no, q los q se pillaron las primeras han sido los probadores NO oficiales del modelo
y ya q me estoy informando del mundillo este del q no tenia ni tengo pajolera ideq finalmente voy a morir a Husqvarna, q para mas inri es propiedad de KTM
igual q las aprilia los precios son prohibitivos, pero la JETA de la moto es im-presionante
poca info claro y de mantenimiento y tal aun no se nada
y luego el tema de q bienen limitadas q si le quitas la limitacion pierdes la garantia etc etc menudo lio mannnn! |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| juakoman escribió: | Pues a mi la FMX me encanta, se le cambian esos escapes horrorosos y queda preciosa.... otra cosa es el motor, que es de lo peor del mercado!!! (todo esto comentado por un mecanico de Honda vizcaya) todos los compradores van al taller en busca de potencia, pues con 36 cv que tiene no hay pa na! que si escapes, power comander, centralita de competi..... na de na, incluso se han puesto en contacto con Honda españa para ver si se pudiera cambiar las partes fundamentales del motor Dominator a la FMX y desde alli le han contestado que pese a ser similar motor no hay tu tia, no se pueden sacar mas caballos.
Vaya chasco, por eso se ven tan pocas por ahi. si no ya estaria yo pensando en una... pues puestos a gastarse unos 1800 lerus de media en una XT, ponerle llantas y neumaticos de supermotard, kit de frenos, manillar ancho, colin mas estetico y gurdabarros y faro lo mismo, una puesta a punto, cambio de todos los liquidos..... vamos, que por poquiiisimo mas tienes una FMX 650 nueva!!! pero claro....es que empuja taaaaaaaan poco!!!! |
Pues si Juako empuja muy poquito y biniendo de lo q vengo necesito chicha
ademas la veo jierraco, estilo caballo percheron mientras la aprilia y la Husqvarna parecen a su lado pura sangres espanyoles  |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
y ahora lo q creo es el top del top del supermotard
KTM SMR 450
HUSQVARNA SM 450 RR
APRILLIA SXV 450
a mi la q mas me gusta es la husqui con esos escapes.......
 |
|
|
 |
molas_8 Peke-Fighter.

Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 131 Ubicación: CENTELLES (BARCELONA)
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
me quedo con la huqsvarna!!!!! o la ktm...
joder es que todas me molan...  |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| molas_8 escribió: | me quedo con la huqsvarna!!!!! o la ktm...
y a mi, pero claro a 10.000€...... |
|
|
 |
molas_8 Peke-Fighter.

Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 131 Ubicación: CENTELLES (BARCELONA)
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| MAX escribió: | | molas_8 escribió: | me quedo con la huqsvarna!!!!! o la ktm...
ya ves, pero creo que para lo que tu quieres no son!!! jajajaja para circuito, si la que quieras.
joder 10.000 pavos en 2 ruedas y un manillar  |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| molas_8 escribió: | | MAX escribió: | | molas_8 escribió: | me quedo con la huqsvarna!!!!! o la ktm...
ya ves, pero creo que para lo que tu quieres no son!!! jajajaja para circuito, si la que quieras.
joder 10.000 pavos en 2 ruedas y un manillar  |
yo, aunque sea pa ir a mear necesito un puto aparato de la muelte, soy asin de bujarrilla
mariconadas con las motos las justas
el principio del post fue buscar un aparato con buana "PINTA" q chupara la mitad q la superduke y claro biendo q prefiero q me pegeis siete tiros antes de comprarme un scooter
pues cai en las supermotard y mas cuando vi la nueva hyuosung esta q van a sacr q vale la mitad q las de mas arriba
pero no es ni de lejos lo q yo me pensaba, ni de precios, ni de mantenimiento
consumo si, claro, chupan la mitad
pero nada , nada , q quemar gasofa con la super y cuando no haya trafixco pues Arosa power  |
|
|
 |
Diego_a Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Te voy a ser sincero..la nueva hyosung me mola , pero no se hablan muy bien de ellas y hablar me refiero a pruebas de revista, comentarios de gente y que cada 5000 kilometros estas en taller .
aunque por lo visto la naked ha salido mejor, pero de eso ya no se mucho |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Diego_a escribió: | Te voy a ser sincero..la nueva hyosung me mola , pero no se hablan muy bien de ellas y hablar me refiero a pruebas de revista, comentarios de gente y que cada 5000 kilometros estas en taller .
aunque por lo visto la naked ha salido mejor, pero de eso ya no se mucho |
te voy a ser sincero,
con todas las motos nuevas el primer anyo estas jodido
despues de eso, las hyosis no son ni peores ni mejores q cualquier otra
pagas lo q compras
mi moto vale lo q vale por lo q lleva y las hyosis igual
q los plasticos son del chino todo a un €, pues si
el motor churruqui eh!
y los frenos brembo, con un par
pero mira el basculante q lleva, hay se han ahorrao pasta
mira el escape, hay veo ahorro
mira el chasis, eso no es cromo-molbdeno
las supensiones , hay se han ahorrao pasta
pero por algun sitio tienen q recortar gastos , esta claro, solamente hay q ser consciente de esto y actuar en consecuencia
vamos no irte con ella al circuito , to flipao! es tener una cacho de moto guapa , bonita, q va bien pero sin mayores pretensiones
le meto de escape un tailgunner y se cagan los gabachos de miedo cuando arribi con el simpson y la metralleta conesta  |
|
|
 |
masrapido Fighter-Pro.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La KTM la he visto esta mañana en la tienda, es espectacular.
La Aprilia la tiene un colega de una tienda como moto para diario, tiene una GSXR 1000 K7 preparada hasta las trancas para circuito, y de vez en cuando se mete en Jerez con la Aprilia y dice que es alucinante lo bien que va, pero que como se meta muchas veces tiene claro que se la carga, el motor en las rectas va vendido.
Y las Huskys, pues nada, conocia el caso de alguna versión del 2006 que sacaban biela por el costado (sin ir más lejos a killboy que tiene una creo que le paso eso), pero bueno, como todo, defectos de juventud.
Las Husqvarna y las Husaberg son preciosas, con las decoraciones en negras.  |
|
|
 |
Diego_a Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el camino correcto no es abaratar costes eliminando calidad...se puede seguir un rumbo como el que pretende seguir BMW( alguien me mata por esto ), estan desarrollando sus motores y piezas mas importantes como siempre pero fabricarlas en otros paises ( acuerdo kymco-bmw por ejemplo) asi abratas los costes produciendo piezas en lugares mas baratos pero la tecnologia sigue siendo de lo mejor.
Hyosung por ejemplo tira del mismo motor para muchos modelos ( y no te digo de suspensiones y resto de piezas...te encuentras con la misma horquilla en la comet 125 que en la 650 ).
Se pueden abaratar costes...pero hay maneras y maneras |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Diego_a escribió: | Yo creo que el camino correcto no es abaratar costes eliminando calidad...se puede seguir un rumbo como el que pretende seguir BMW( alguien me mata por esto ), estan desarrollando sus motores y piezas mas importantes como siempre pero fabricarlas en otros paises ( acuerdo kymco-bmw por ejemplo) asi abratas los costes produciendo piezas en lugares mas baratos pero la tecnologia sigue siendo de lo mejor.
Hyosung por ejemplo tira del mismo motor para muchos modelos ( y no te digo de suspensiones y resto de piezas...te encuentras con la misma horquilla en la comet 125 que en la 650 ).
Se pueden abaratar costes...pero hay maneras y maneras |
pues hay ya entramos en la cuestiones de los gustos y los colores
pero vamos yo lo tengo claro, prefiero gastarme 5.000€ y cuidar la mecanica y tener la estetica
q 10.000 para q de todas formas acabe petando, o tener q pasar cada 9horas por el taller
ademas seria una moto pa ir a c urrar no para estrujarla a muerte, pa eso ya tengo de sobras con la super  |
|
|
 |
|
|