| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 2:36 am Título del mensaje: Vendo GSXRS 750 y 1100 |
|
|
Vendo 2 GSXR una 750 y otra 1100 por 4500€
La 750 (blanca y amarilla) es del año 91 Limitada en papeles,ITV recien pasada,55000kms cambio de filtros,aceite y bujias recien hecho.
La 1100 (naranja) es del 90, 37000kms lleva unos meses parada pero va casi mejor que la otra,solo hay que purgarle el embrague hidraulico y esta sin ITV porque tiene las ruedas con dibujo pero no el suficiente para pasarla,y como no ando con ella no me gasto la pasta en cambiarlas
 |
|
|
 |
polloloco Fighter.

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Miguelillo Master-Fighter.

Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 4129 Ubicación: En un Bar de entre galicia y portugal....
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
y eso neno ...... _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
Los camiones de la basura cortando encendido son fruta guena..... |
|
|
 |
carba68 Tranny-Fighter.

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, te he puesto un privado para pedirte informacion sobre la limitacion de la 750. Saludos _________________ Con ruedas y motor |
|
|
 |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Este fin de semana baje a vigo y un amigo me vende la suya por 4300 y estar pagando 2 impuestos de circulacion,itv etc...es una pasta!!!!...asi me pillo una sola y tengo menos gasto! |
|
|
 |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:19 pm Título del mensaje: rebaja |
|
|
Ok,Ok...me habeis convencido 3900 pavos y de regalo un colin monoplaza que sirve para el asiento original que compre en ebay y que aun no he ni montado
 |
|
|
 |
SANDOKAN Fighter-Pro.

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya pero cuanto pides por la 750 ?.  _________________ VIVA LA MOTO Y TODAS SUS TRANSFORMACIONES |
|
|
 |
nando coruña Tranny-Fighter.

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:01 pm Título del mensaje: te conozco, calamar!!! |
|
|
| Esa gsxr 1000 está que te cagas!!! Y como conozco la moto se que no tiene ningún cañonazo. Ahora que la pintura holográfica te quedó de puta madre. Es una pena que la vendas tan barata. Y los kms son reales. El que te la pille selleva un maquinón. |
|
|
 |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver...mi intención es vender las dos juntas para poder pillarme una decente...si las vendo por separado pido por la 750 2500€ y por la 1100 2000€.Ya se que asi es caro pero como digo prefiero vender las 2 por 3900€
Ahora mismo con la que ando es con la 750 asi que si la vendo me quedo sin moto hasta julio que hago los 2 años de carnet.
Lo que quiero es pillarme una custom asi que si alguien tiene una parada en el garaje y le interesa un cambio....
Venga animaros chavales que seguro que llegamos a un acuerdo!!!!  |
|
|
 |
NaranGT Master-Fighter.

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mia, dos RR's de las buenas, por una custom... tu estas cogio tio  _________________ Mira Tomcat, quema tus gomas no tu alma  |
|
|
 |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ves.... la crisis que hace estragos....y aun asi no tengo ni una oferta....
Eso si,le llamo custom a algo de mas de 600cc...
Algo trankilo, mas economico y facil de mantener y sobre todo tengo que cuidar los 4 puntos que me quedan Aunque tengo que reconocer que cuanto mas tiempo paso mirando el foro me dan mas ganas de sacar la y hacerme algo asi...
o asi..
 |
|
|
 |
Bandido Master-Fighter.

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
[/b][/quote]
BRUTAL _________________ Faust zum Gruß
Mi otra moto sería la XR de FARLA. |
|
|
 |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:09 am Título del mensaje: nuevo precio |
|
|
Rebajo a 3500 y al colin le sumo de regalo este yoshimura trioval que no tiene ni 1000 kms de una R6 que tiro un coche aparcando,funciona perfectamente solo esta abollado,ni arrastrado ni roto!
 |
|
|
 |
Alexvox Fighter.

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Suerte con la venta...y cambiando de tema...la que lleva la bombona de NOS...donde has conseguido esa pegatina?? y si es original serias tan amable de mandarme una foto con detalle donde se lean las letras para que me la pueda imprimir en vinilo??un saludo y me harias un pedazo de favor porque no la encuentro por ningun lado. |
|
|
 |
ymigarimba Buji-Fighter.

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaamigo! Yo tambien me volvi loco buscandola y al final encontre una botella original.... por algun lado tengo la imagen,pero si me mandas un MP con una direccion de correo a donde te la pueda mandar en formato del corel mejor que mejor que es mucha mejor calidad para llevarla a imprimir pero viene siendo algo asi!
 |
|
|
 |
|