Índice del Foro STREETFIGHTER SPAIN
Regístrese | Identifíquese para revisar sus mensajes | Conectarse

Anticrisis
LAPERRA BIKES
Vendo GSXRS 750 y 1100
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro STREETFIGHTER SPAIN -> COMPRA-VENTA.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Dom Mar 14, 2010 2:36 am    Título del mensaje: Vendo GSXRS 750 y 1100 Responder citando

Vendo 2 GSXR una 750 y otra 1100 por 4500€

La 750 (blanca y amarilla) es del año 91 Limitada en papeles,ITV recien pasada,55000kms cambio de filtros,aceite y bujias recien hecho.

La 1100 (naranja) es del 90, 37000kms lleva unos meses parada pero va casi mejor que la otra,solo hay que purgarle el embrague hidraulico y esta sin ITV porque tiene las ruedas con dibujo pero no el suficiente para pasarla,y como no ando con ella no me gasto la pasta en cambiarlas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
polloloco
Fighter.
Fighter.

Mensaje  Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Por separado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguelillo
Master-Fighter.
Master-Fighter.

Mensaje  Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso

y eso neno ......

-------

Los camiones de la basura cortando encendido son fruta guena.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carba68
Tranny-Fighter.
Tranny-Fighter.

Mensaje  Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, te he puesto un privado para pedirte informacion sobre la limitacion de la 750. Saludos
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Dom Mar 14, 2010 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este fin de semana baje a vigo y un amigo me vende la suya por 4300 y estar pagando 2 impuestos de circulacion,itv etc...es una pasta!!!!...asi me pillo una sola y tengo menos gasto!
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:19 pm    Título del mensaje: rebaja Responder citando

Ok,Ok...me habeis convencido 3900 pavos y de regalo un colin monoplaza que sirve para el asiento original que compre en ebay y que aun no he ni montado

SANDOKAN
Fighter-Pro.
Fighter-Pro.

Mensaje  Publicado: Sab Mar 20, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya pero cuanto pides por la 750 ?. Primas
nando coruña
Tranny-Fighter.
Tranny-Fighter.

Mensaje  Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: te conozco, calamar!!! Responder citando

Esa gsxr 1000 está que te cagas!!! Y como conozco la moto se que no tiene ningún cañonazo. Ahora que la pintura holográfica te quedó de puta madre. Es una pena que la vendas tan barata. Y los kms son reales. El que te la pille selleva un maquinón.
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver...mi intención es vender las dos juntas para poder pillarme una decente...si las vendo por separado pido por la 750 2500€ y por la 1100 2000€.Ya se que asi es caro pero como digo prefiero vender las 2 por 3900€ Ugly
Ahora mismo con la que ando es con la 750 asi que si la vendo me quedo sin moto hasta julio que hago los 2 años de carnet. Mr.Green
Lo que quiero es pillarme una custom asi que si alguien tiene una parada en el garaje y le interesa un cambio.... Cuernos
Venga animaros chavales que seguro que llegamos a un acuerdo!!!! ok
NaranGT
Master-Fighter.
Master-Fighter.

Mensaje  Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, dos RR's de las buenas, por una custom... tu estas cogio tio Ugly Rotfl Rotfl
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Jue Mar 25, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves.... la crisis que hace estragos....y aun asi no tengo ni una oferta....
Eso si,le llamo custom a algo de mas de 600cc... ok

Algo trankilo, mas economico y facil de mantener y sobre todo tengo que cuidar los 4 puntos que me quedan Rotfl Rotfl Rotfl Aunque tengo que reconocer que cuanto mas tiempo paso mirando el foro me dan mas ganas de sacar la Radial y hacerme algo asi...

o asi..
Bandido
Master-Fighter.
Master-Fighter.

Mensaje  Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

[/b][/quote]

BRUTAL
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:09 am    Título del mensaje: nuevo precio Responder citando

Rebajo a 3500 y al colin le sumo de regalo este yoshimura trioval que no tiene ni 1000 kms de una R6 que tiro un coche aparcando,funciona perfectamente solo esta abollado,ni arrastrado ni roto!

Alexvox
Fighter.
Fighter.

Mensaje  Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte con la venta...y cambiando de tema...la que lleva la bombona de NOS...donde has conseguido esa pegatina?? y si es original serias tan amable de mandarme una foto con detalle donde se lean las letras para que me la pueda imprimir en vinilo??un saludo y me harias un pedazo de favor porque no la encuentro por ningun lado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ymigarimba
Buji-Fighter.
Buji-Fighter.

Mensaje  Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaaaaamigo! Yo tambien me volvi loco buscandola y al final encontre una botella original.... ok por algun lado tengo la imagen,pero si me mandas un MP con una direccion de correo a donde te la pueda mandar en formato del corel mejor que mejor que es mucha mejor calidad para llevarla a imprimir pero viene siendo algo asi!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro STREETFIGHTER SPAIN -> COMPRA-VENTA. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: