| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juan madrider Fighter.

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Total , si va a tener que homologar toda la moto, ya da igual meter uno de fzr 600... pero..... yo quiero saber que tiene en la cabeza Mani....  |
|
|
 |
llamas Fighter.

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Uno de TDM,le iría que ni pintao,he Mani?  _________________ NADIE TE ROBARÁ LA RATA. |
|
|
 |
Miguelillo Master-Fighter.

Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 4129 Ubicación: En un Bar de entre galicia y portugal....
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
| juan madrider escribió: | Total , si va a tener que homologar toda la moto, ya da igual meter uno de fzr 600... pero..... yo quiero saber que tiene en la cabeza Mani....  |
pues como no le homologue la moto aramis fuster.......
no se quien va a ser el ingeniero q se va a jugar el titulo y la conciencia......
 _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
Los camiones de la basura cortando encendido son fruta guena..... |
|
|
 |
ELMANIEMPANADO Master-Fighter.

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 9447 Ubicación: SEVILLA, JUNTO AL BOSQUE DE ENDOR
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Big_Se Fighter-Pro.

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Al final hará la madre de todas las fighters, y se quedará sin pasta para homologarla... ya vereis... _________________
| Miguelillo escribió: | llega el momento en la vida de todo hombre q se hace 4 clilindrico....
|
|
|
|
 |

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 9447 Ubicación: SEVILLA, JUNTO AL BOSQUE DE ENDOR
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
COCOTRUKATI Fighter-Pro.

Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 1487 Ubicación: MALAGA,ALHAURIN DE LA TORRE
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
killo el cambio d motor es delicado d homologa....no puedes hace lo q te salga del nipero.....te vendo un kle  _________________ por un foro serio...miguelillo moderador.... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias coco.. ya vere que hago... esta noche os pongo cosillas que he estado haciendo... me han llamao esta semana para trabajar en el albergue y no tengo mucho tiempo.. pero he echo cosillas.....ya tengo el soporte de la pinza delantera casi terminado ya he recojido el basculante de soldadura.. me lo han soldado entero y ha quedao de vicio... y ya tengo las placas para hacer los protectores de las estiberas con el puño americano.. el colin esta tambien en proceso y el motor estan mirandolo a evr que le pasa. esta va pa cuenca por mis santos cojones....  _________________ http://www.cfspain.com/
COMANDO GIRALDA
Ande yo caliente riase la gente
FRANKESTENEREIN FIGHTER
http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=670 |
|
|
 |
juan madrider Fighter.

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro que todo vaya marchando mejor Mani¡
El motor, tendrás que repararlo si o si, seguro, pero en esos momentos de asueto, donde la parienta no deja lijar fibra y demás, puedes aprovechar para lijar bien la culata, repasar las válvulas, quitar carbonilla de las cabezas de los pistones etc.. e incluso cuando tengas el motor, una ligera pasada a la culata, para dejar un poco más de compresión le vendría de lujo. Pero de momento paso a paso, que es como se hace camino.. anda que no ha dado de sí lo del clón.... .
Seguimos esperando novedades de la Franky............como dice coco, tú y tus cohones ya sois tres para acabar la moto, si a eso sumamos el clón y sus cohones..... bufffff seguro que pa Cuenca la tienes......änimo¡ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
todo eso ya esta echo desde hace 1,5 años juan madrider.. el problema esta en la caja de cambios... que no entraba la tercera y no me fio de que tenga un diente roto el piñon. a ver que me dicen en el taller...
Por cierto Coco he estado preguntando lo del tema del cambio de motor con un ingeniero y el cambio de motor no tiene complicaciones ninguna, solo hay algunas pegas, el aumento de cilindrada no puede ser mayor del 20%, y el aumento de potencia del 30%. ademas el motor no puede ser mas antiguo que el de origen y la instalación en el chasis tiene que ser como el de origen, es decir, que si en la teneré va en doble cuna no se le puede poner un motor autoportante o uno sin cuna de origen. Además, no necesita proyecto de reforma, por lo que no pasa de 200€. y eso unido a la homologacion de todo lo que le he echo no pasa de los 400 napos.... asi que si el motor no tiene una solucion superior a 200 euros.. vendo el motor y las juntas que pille para la tenere y me pillo otro motor.....tengo varios motores candidatos... pero si el de tenere vale.. llevará el de tenere... aunque ultimamente tengo pesadillas se me aparecen motores de Vfr y de GSXR  _________________ http://www.cfspain.com/
COMANDO GIRALDA
FRANKESTENEREIN FIGHTER
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
BUENO FOTOS.. aki las fotos del refuerzo del basculante terminado.. un artista solo queda darle un par de repasitos de lija y masilla y listo
las bieletas ya estan soldadas tambien y ya he probado esta mañana si estan en su sitio y si amortigua el basculante.... perfecto algo me esta saliendo bien.
el soporte de la pinza delantera lo he echo en hierro.. hace mucho me encontre un par de pletinas de 10mm de unas piezas de un ascensor que estaban haciendo en casa de mis padres..las tiraron en la cuba asi que para casita
hice una plantilla de carton
ponemos la plantilla encima de la placa para ver si vale...
un poquito de , lima y mas y aki tenemos el resultado
solo me faltan un par de ajustes y hacer la rosca del tornillo de arriba.
aki las dos placas que me ha dado mi hermano.. es duraluminio de 6mm de aviacion.
y es para hacer esto.. unos protectores para las estriberas
y por ultimo el colin.. he pensado en meterle este añadido esta es la parte de afuera... el poliester lo voy a dar por dentro... y el deposito solo voy a aumentarlo un poquito por abajo.. solo me queda encontrar las tapas laterales.. ya vere como las hago. y como veis hay un horroroso deposito de aceite que sera sustituido por uno un poco mas estetico... ya lo vereis en su debido momento.
 _________________ http://www.cfspain.com/
COMANDO GIRALDA
FRANKESTENEREIN FIGHTER
|
|
 |
Clintz Buji-Fighter.

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
Poco a poco te esta cojiendo forma el proyecto y pinta muy muy bien..  |
|
|
 |
VitriRR Fighter-Pro.

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
buen trabajo!! el basculante te ha quedado brutal  |
|
|
 |
francRR Master-Fighter.

Registrado: 22 Ene 2008 Mensajes: 3882 Ubicación: BARCELONA CBR 1000 RR
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no és por criticar,pero esas soldaduras del refuerzo no me molan mucho.
tampoco se vé muy bién en las fotos,pero parece ser que faltaba un poco de fuerza.
se tendrían que haber pulido las tuyas de electrodo antes de soldar encima.puede ser que cuando lo pulas te encuentres poros.si no hay muchos enmasilla y listo,pero si ves que en algunas zonas hay demasiados o incluso grietas deberá resoldarse por seguridad  _________________
| TAMAPAKA escribió: | | ..ya hace algun tiempo que estoy como idiota |
 |
|
|
 |
VitriRR Fighter-Pro.

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
franc, pero si el refuezo esta puesto por estetica, con que no se caiga.. ya esta!  |
|
|
 |
|