| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fey Peke-Fighter.

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 163 Ubicación: asturias"paraiso motero"
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:49 pm Título del mensaje: a ver si RONCAS peeeeerra!! |
|
|
pues eso ayer nos pasamos por el taller de decibelios(aviles-asturias)y su BANCO DE POTENCIA, a ver que decia esi corazoncito de la guachita.........por ahi andaba el abuelo, javi, y alguno mas que no me acuerdo......
conclusiones; 86cv con escape leovince y filtro k&n....cuando de serie marca 96 (en cada pata no te jode) .......me entere este dia la diferencia de medir a la rueda y al embrague
par maximo a 9000 rpm
potencia max entre 9000 y 11000 a partir de ahi, se mantiene pero nun sube mas nin!!! jajaj (aqui entra en la zona de riesgo.....de salir por orejas)
asina que os aconsejo que paseis por ahi y veais vuestro parametros y lo que ronca vuestra niña
diesu las fotos!!
decibelios ya tienes tinta pa la impresora???
 |
|
|
 |
padintz Fighter-Pro.

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
una pregunta ?? que marca es el banco de potencia??? _________________ LO IMPORTANTE ES TENER SALUD , QUE LA ROPA SE COMPRA ........... |
|
|
 |
fey Peke-Fighter.

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
NPI pero ya me enterare
por algo en especial?? |
|
|
 |
padintz Fighter-Pro.

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
esque se baraja la idea de que mi jefe compre uno y por ver lo que usa mas la peña . _________________ LO IMPORTANTE ES TENER SALUD , QUE LA ROPA SE COMPRA ........... |
|
|
 |
fey Peke-Fighter.

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
se lo pregunte y me conto un royo que mejor si estas interesado se lo preguntes tu o tu jefe...te paso los datos
POWER BIKE
Dirección: C/ 1º de Mayo nº 2 Bajo
Las Vegas -Corvera-
Codigo postal: 33404
Ciudad: CORVERA - ASTURIAS
Tel: 984830425
Fax: 984830425 |
|
|
 |
juan madrider Fighter.

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| 86 a la rueda o al embrague?, si son a la rueda los veo asumibles.... |
|
|
 |
VitriRR Fighter-Pro.

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien sabria decirme cuanto cobran por hacer esas pruebas  |
|
|
 |
juan madrider Fighter.

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Donde lo hizo Fey, creo que son 30 lereles por dos pasadas en banco, peero que lo confirme él que yo lo sé de oidas, vamos Diesu se lo dijo a Queensmile y él a mi. |
|
|
 |
sec Moderador

Registrado: 04 Jun 2009 Mensajes: 2861 Ubicación: cuando estoy en el foro delante del ordenador, si no, por ahí.
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es a la rueda, al embrague se cálcula que se pierde un 10%. _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
kray Fighter.

Registrado: 04 Mar 2010 Mensajes: 306 Ubicación: Ciudad Quesada (Alicante)
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| sec escribió: | | Si es a la rueda, al embrague se cálcula que se pierde un 10%. |
No será el reves?
Las mediciones de las casas japos suelen ser al embrague por eso dan más CVs de los que salen a la rueda...
Sin embargo Ducati suele medir a la rueda... |
|
|
 |
sec Moderador

Registrado: 04 Jun 2009 Mensajes: 2861 Ubicación: cuando estoy en el foro delante del ordenador, si no, por ahí.
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| kray escribió: | | sec escribió: | | Si es a la rueda, al embrague se cálcula que se pierde un 10%. |
No será el reves?
Las mediciones de las casas japos suelen ser al embrague por eso dan más CVs de los que salen a la rueda...
Es como lo he puesto y dices pero veo que no me he explicado correctamente.
A ver
Potencia de 100 cv al embrague a la rueda 90 cv -10% has palmado sobre lo vendido
Potencia de 90 cv a la rueda 100 cv al embrague + 11.11% (periódico el 1) te acercas a lo que te han vendido
 _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
kray Fighter.

Registrado: 04 Mar 2010 Mensajes: 306 Ubicación: Ciudad Quesada (Alicante)
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| sec escribió: | | kray escribió: | | sec escribió: | | Si es a la rueda, al embrague se cálcula que se pierde un 10%. |
No será el reves?
A ver
Potencia de 100 cv al embrague a la rueda 90 cv -10% has palmado sobre lo vendido
Potencia de 90 cv a la rueda 100 cv al embrague + 11.11% (periódico el 1) te acercas a lo que te han vendido
 |
Ok Mac Key! _________________ Cagivas V-Raptor y Gran Canyon: Me gustan las italianas... y las Letonas |
|
|
 |
sec Moderador

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| kray escribió: | | sec escribió: | | kray escribió: | | sec escribió: | | Si es a la rueda, al embrague se cálcula que se pierde un 10%. |
No será el reves?
A ver
 |
Ok Mac Key! |
Se me ha olvidado poner el coeficiente de engorde de algunas marcas en el catálogo.
 _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
fey Peke-Fighter.

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es juan, como dijo diesu a quins me costo 30 pavos dos lanzadas....si ya tienes que reprogramar centralitas algo mas.
si son los 86 cv a la rueda, los fabricantes le dan 98 al embrague.
es ese 10% que dice sec, pero pense que con escape y filtro daria algo mas....la verdad que tambien tiene unos 70000 km la jodia del 98 |
|
|
 |
Xarly Fighter.

Registrado: 26 Mar 2010 Mensajes: 425 Ubicación: Colmenar Viejo (MADRÍZ)
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
| fey escribió: | eso es juan, como dijo diesu a quins me costo 30 pavos dos lanzadas....si ya tienes que reprogramar centralitas algo mas.
si son los 86 cv a la rueda, los fabricantes le dan 98 al embrague.
es ese 10% que dice sec, pero pense que con escape y filtro daria algo mas....la verdad que tambien tiene unos 70000 km la jodia del 98 |
joer, pues 30 eureles no esta nada mal la verdad, y mas teniendo en cuenta que un banco de potencia completo, con todo son mas de 3000leureles... |
|
|
 |
|